2017/2018

– Salida al Museo Universidad de Navarra del alumnado de Nivel Medio de Danza Española y Adultos Flamenco Nivel 3, para asistir al espectáculo “Óyeme con los ojos” de María Pagés. 28 de septiembre de 2017.

– Salida a Baluarte del alumnado de 3º de Nivel Elemental, para asistir al espectáculo “Sombras” de la Compañía de Sara Baras. 30 de septiembre de 2017.

– Actuación del alumnado de 2º, 3º y 4º de Nivel Medio de Danza Clásica, todo Nivel Medio de Danza Española, Adultos Contemporáneo y Adultos Flamenco en la Biblioteca de Navarra, con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca. 24 de octubre de 2017.

– Jornadas de Puertas Abiertas en la Escuela de Danza de Navarra. 22 de noviembre a 21 de diciembre de 2017.

– Salida al Auditorio Barañain del alumnado de 4º Elemental, para asistir al espectáculo “De una pieza” de la Compañía de Flamenco de Olga Pericet. 1 de diciembre de 2017.

– Actuación del alumnado de 2º, 4º Elemental y todos los cursos de Nivel Medio de Danza Clásica en colaboración con La Pamplonesa, para el Concierto de Navidad en Baluarte. 22 de diciembre de 2017.

– Participación de parte del alumnado de los cursos de Nivel Elemental y Nivel Medio en la Clase Magistral impartida por personal especializado de la compañía “Ballet Clásico de Moscú de Anna Ivanova” en la sala de ensayos de Baluarte y posteriormente asistencia al espectáculo (El Cascanueces) de dicha compañía, en la sala principal de Baluarte. 27 de diciembre de 2017.

– Salida al Teatro Gayarre de alumnado de Nivel Medio de Danza Española, para asistir al espectáculo “Jito Alai. Aires bohemios – La tierra baila”. 26 de enero de 2018.

– Salida al Museo Universidad de Navarra de alumnado de 4º Elemental, Nivel Medio de Danza Clásica y Adultos Clásico Nivel 1, para asistir a la Gala de Danza “Nuevos Talentos”. 27 de enero de 2018.

– Salida a la Filmoteca de Navarra del alumnado participante en la actuación del 24 de octubre en la Biblioteca de Navarra, para asistir al visionado de la película “La biblioteca habitada” que recoge la mencionada actuación de danza. 3 de febrero de 2018.