2016/2017

– Salida al Auditorio de Barañain de alumnado de Nivel Medio de Danza Española, para asistir a la actuación de la Compañía De Sangre y Raza. 8 de octubre de 2016.

– Performance del alumnado de 2º, 3º y 4º de Nivel Medio de Danza Clásica, Adultos Contemporáneo Nivel 3 y todo el Nivel Medio de Danza Española en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Navarra, como actividad interdisciplinar con el alumnado de 1º de Arquitectura para su asignatura “Analisis de Formas”. 11 de noviembre de 2016.

– Salida a Baluarte de los cursos de Nivel Medio de Danza Clásica, para asistir a la actuación de la Compañía Momix. 16 de noviembre de 2016.

– Jornadas de Puertas Abiertas en la Escuela de Danza de Navarra. 22 de noviembre a 21 de diciembre de 2016 (Iniciaciones A y B, 3º y 4º Nivel Elemental, y todo Nivel Medio Clásico y Español). 7 y 10 de febrero de 2017 (2º y 1º Nivel Elemental).

– Participación de parte del alumnado de los cursos de Nivel Elemental y Nivel Medio en la Master Class impartida por personal especializado de la compañía “Ballet Nacional de Georgia” en la sala de ensayos de Baluarte y posteriormente asistencia al espectáculo (El pájaro de fuego, de Stravinski) de dicha compañía, en la sala principal de Baluarte. 8 de diciembre de 2016.

– Taller de Danza Contemporánea, dentro del programa “Entre-Danzas”, impartido por Pilar Abaurrea, actual bailarina de la compañía sueca “Skånes Dansteater”, para el alumnado de todo el Nivel Medio de Danza Clásica y 3º, 4º de Nivel Medio de Danza Española. 22 de diciembre de 2016.

– Clase Magistral impartida por el gran bailaor y maestro de flamenco, Antonio Canales, para el alumnado de 4º Elemental, Nivel Medio de Danza Española y Adultos Flamenco. 18 de enero de 2017.

– Actuación del alumnado de Nivel Medio de Danza Clásica y Danza Española en el Teatro Gayarre junto con La Pamplonesa en el espectáculo “Música y Danza”. 29 de enero de 2017.

– Salida a Baluarte del alumnado de 3º y 4º Elemental, Nivel Medio de Danza Española, y 2º, 3º y 4º de Nivel Medio de Danza Clásica para asistir al ensayo del Ballet Nacional de España, y posteriormente acudieron a la actuación los cursos de Nivel Medio de Danza Española y Adultos Flamenco. 26 de febrero de 2017.